¿Y, cómo nos ves?

Con esta primera edición de 2008, El Diario de InfoNegocios no sólo estrena nuevo “look&feel”, sino otro sistema de administración de contenidos desarrollado por nuestro asesor informático, Mauricio Rucci, con diseño de Néstor "Chango" López.  Como en todo debut, seguramente habrá desajustes y cosas para mejorar, y como miles de ojos ven más que algunas decenas, si encontraste errores (u horrores) y algo no funciona, danos el alerta explicando lo más detallado que puedas qué “no funca” acá.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.