Y de pronto, ¡se calentó la noche de los jueves!

Hasta el año pasado, salir un jueves era sinónimo de cenar por ahí y, como mucho, sumarse a alguna propuesta artística. Este año, bailar al ritmo de la música electrónica o de los Rolling Stones ya es una alternativa.
Es que los jueves a la noche, parte de la movida pasa por But Mitre: “Queremos convertirnos en un club de DJ´s locales”, confiesa Jony Lawson. Desde la una de la matina y hasta las cinco, DJ´s como Martín Huergo, Facu Carri, Fede Gómez o Groove Plan pasan por las cabinas de este boliche que se mantiene vigente con los años. El otro que llegó al escenario local los jueves es Big Center que propone arrancar más temprano (a las 19) y con ropa de trabajo para escuchar U2, Rolling Stones y rock. “Antes no había propuestas concretas de discotecas los jueves, ahora estamos dispuestos a insistir para posicionar el día”, explica Willy Fernández Christe. Y Lawson completa: “mientras más competencia haya, quiere decir que el mercado es bueno”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.