Y si te tienta más lo dulce…

También tenemos una opción, porque nuestras amigas Dagatti y Garbero (de Chocolatta, obvio) no paran de amasar para que una torta llegue por delivery a tu oficina. Peeeero, como nada es gratis en esta vida, primero vas a tener que contarnos acá a cuál de los destinos aparecidos en la sección InfoTurismo te gustaría ir. (Pista acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.