El personaje de Nik debe ser uno de los que más licencias de marca para productos lleva vendidos. A sus acuerdos con Arcor, ProEnter, o Clarín en tantos otros, ahora se suma Fontenla.
La mueblería invirtió $ 700.000 para desarrollar la nueva línea kids que está diseñada por el mismísimo Nik. Así encontramos sillas, mesas, cubos y hasta camas inspiradas en Gaturro y Agatha (su novia).
Los diseños se caracterizan por ser coloridos (por lo tanto llamativos para los niños) y originales en morfología: “es importante que los muebles para niños sea atractivos para ellos, identificables con su universo cercano (como es el caso de Gaturro, popular en la población de 3 a 12 años) y sean de fácil armar y mover”, explica el director general de Fontenla, Federico Fontenla.
Los precios varían y van desde los $ 800 a los $ 10.000 y pronto se comercializarán en supermercados y jugueterías de Córdoba.
Mirá los modelos en la galería de imágenes.
Y un día Gaturro se hizo muebles para niños
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Porque el diseño no es sólo cosa de grandes, entró a escena uno de los personajes preferidos de los chicos. La fabricante de muebles Fontenla se fusionó con el gatito de Nik. Mirá los modelos y precios.
Tu opinión enriquece este artículo: