Y un día volvió: Paulo Londra regresa de la mano de Spotify con Plan A (su nuevo single)

El cordobés más escuchado en el mundo vuelve a la escena de la música latinoamericana con un nuevo hit luego de dos años en silencio. Escuchalo.

Autodenominado como el Asper Master 23 y pese al silencio que lo tuvo cautivo, las canciones de Paulo Londra no han dejado de reproducirse en Spotify, con más de 10 millones de oyentes mensuales, 4 millones de streams totales desde su llegada a la plataforma desde 2015 y pisando fuertes desde hace varios años, habiéndose consagrado en 2018 como el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify.

Ahora, en busca de recuperar el tiempo perdido, el cordobés regresa con “Plan A”, su nuevo single el cual lo podés escuchar acá:

Si te quedaste con ganas de más, también podés escuchar la playlist original de Spotify This Is Paulo Londra”, que reúne todos los hitazos del artista y que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.

 

Top 5 de los países en donde más es escuchado Paulo Londra:

  1. México
  2. Argentina
  3. España
  4. Estados Unidos 
  5. Chile

Top 5 de las ciudades del mundo en donde más es escuchado Paulo Londra:

  1. Ciudad de México
  2. Santiago de Chile
  3. Lima
  4. Buenos Aires
  5. Bogotá

Top 5 de las ciudades de Argentina en donde más es escuchado Paulo Londra:

  1. Buenos Aires
  2. Córdoba
  3. Rosario
  4. Salta 
  5. Mendoza

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.