¿Ya decidiste dónde vas a festejar el Día del Amigo?

Si aún no tenés claro qué hacer ese día, te contamos que la gente de Studio Theater preparó tres festejos para el viernes 17, sábado 18 y viernes 24 para que vayas a divertirte con tus amigos. Para ser el ganador, sólo tenés que decirnos acá cuál es el costo de la tarjeta para el viernes 17, y salir sorteado, claro. (Pista acá).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.