Ya es oficial: IN Neuquén es el primer desarrollo regional de InfoNegocios

Tras la firma de los contratos de factibilidad, Martín Tardella y Rubén Dietrich son desde ayer los operadores de IN Neuquén, el primero de los desarrollos de InfoNegocios en las principales ciudades de Argentina.
El cronograma sigue con IN Mar del Plata. Salta y Mendoza en prefactibilidad.


 

La ocasión lo ameritaba: parte del equipo de InfoNegocios partió ayer temprano a Neuquén en un vuelo privado de Sky Con para formalizar la firma de contratos con los operadores de IN Neuquén.

Martín Tardella y Rubén Dietrich serán los operadores de la primer franquicia de InfoNegocios en el interior de Argentina y se suman a los desarrollos internacionales en Uruguay y Paraguay.

IN Neuquén genera contenidos propios y toma las notas más relevantes de InfoNegocios, conformando un nuevo medio digital para la comunidad de negocios del Alto Valle de Río Negro.

Este modelo de desarrollo tendrá su siguiente paso en agosto con la apertura de IN Mar del Plata (ya asignada) y el inicio de la búsqueda de operadores en Salta. También están avanzadas las tratativas para poner en funcionamiento IN Mendoza.

En el marco internacional, InfoNegocios también tendrá novedades en las próximas semanas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.