¡Ya estamos todos! Llegaron las pastas a Lo de Jacinto (más de 20 variedades clásicas y gourmet)

A las tradicionales (y ya conocidas por todos) empanadas, la empresa cordobesa suma ahora una nueva unidad de negocios: pastas rellenas y tradicionales en más de 20 variedades. 

Este nuevo producto de Lo de Jacinto contará con 12 variedades clásicas y 10 variedades premium. 

Entre los sabores que los amantes de la cocina podrán encontrar a partir del 18 de julio en todas las sucursales aparecen: 

  • ravioles: de verdura y pollo, verdura y carne, ricota y jamón;
  • sorrentinos: de jamón y queso, calabacín y queso, verdura y ricota;
  • ñoquis: clásicos y de calabaza;
  • lasagna: tradicional de carne y de pollo, espinaca y jamón;
  • tallarines: cinta huevo y cinta espinaca; 

Entre los sabores “premium”, habrá sabores y combinaciones con un toque gourmet: 

  • ravioles de lomo y hongos o “De la nona”; 
  • sorrentinos de caprese y ricota con salmón; 
  • ñoquis rellenos de cuatro quesos; 
  • boom (un tipo de pasta rellena): cuatro quesos, jamón y queso, pollo y ají y verdura. 

Además, las pastas se podrán acompañar de salsas: pomodoro, bolognesa, tomates asados, ajo y albahaca, cuatro quesos y del bosque. 

Lo de Jacinto continúa consolidándose y ya cuenta con más de 65 franquicias en las principales ciudades de Argentina. En las últimas semanas abrió tres nuevos puntos de venta en Cipolletti, Santa Rosa (La Pampa) y Neuquén.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.