Ya hay 5 familias viviendo en TierrAlta.

Alguien tenía que hacer la punta. Y parece que fueron estas 5 primeras familias colonizadoras de TierrAlta Ecopueblo (el country del grupo Ecipsa, camino a Carlos Paz) que desde hace algunos meses ya están instaladas en el barrio de residencias permanentes. “Tenemos otras 8 familias que también están próximas a mudarse porque sus viviendas ya están casi terminadas”, cuentan desde la empresa; en tanto hay otras 12 construcciones que ya comenzaron, pero que les falta un rato todavía. Si bien el Master Plan de este desarrollo ("ubicado a 20 minutos de la Capital", como les gusta repetir a sus promotores) incluye una escuela, lo cierto es que todavía no hay novedades de ella. “Es un proyecto más a largo plazo, pero que va a ser ejecutado”, aseguran.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.