Ya hay cuatro cordobeses “dueños” de Facebook (49 operaciones por casi US$ 500.000 en Argentina)

La semana pasada te contábamos que ya había en el país 2.450 argentinos que se habían mostrado interesados en comprar acciones de la red social con más usuarios en el planeta. Finalmente, el viernes pasado Facebook salió a cotizar en el Nasdaq con una oferta pública inicial que se convirtió en la tercera más grande en la historia de los EE.UU.
Y aunque cerró su primera jornada con una muy modesta ganancia de 0,61%, en nuestro país, 49 inversores decidieron apostar a la red de Mark Zuckerberg; si bien fueron un total de 78 personas quienes cursaron ordenes, algunos no llegaron a operar dado que estaban esperando un precio menor.
¿Y por Córdoba cómo anduvimos? Cuatro cordobeses se “asociaron” a Zuckerberg en esta Oferta Pública Inicial (IPO). En total, el conjunto de operaciones significó un monto de casi US$ 500.000.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)