¡Ya no hay más excusas para empezar el gym! (se viene la primavera...).

Cada vez estamos más cerca de la llegada de la primavera y ya no nos quedan más excusas: ¡hay que empezar a hacer ejercicios! Y los amigos de Sui Generis, pensando en tooodos aquellos que tienen ganas de comenzar el gym, pero a los que les cuesta ponerse las pilas, nos acercaron un pase libre para que empieces. ¿Lo querés? Nombranos acá alguno de los integrantes del staff del Complejo. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.