¿Ya probaste los vinos de Naos?

Si aún no probaste los Malbec y Chardonnay de Naos Vinos, tenemos un pack para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá cuál es el primer auspiciante que aparece en la edición número uno de nuestro micro en la TV. Pista acá

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)