Yamaha FZ-X: actualización de precio para el modelo urbano de estilo Neo Retro

Yamaha Argentina anunció una nueva actualización de precios para abril, que incluye a la Yamaha FZ-X, un modelo que mantiene su presencia dentro del segmento Street por su diseño particular y su propuesta técnica orientada al uso urbano.

La FZ-X se caracteriza por integrar una estética de inspiración retro con componentes actuales, lo que la posiciona como una opción distinta dentro de las motocicletas de baja cilindrada. El modelo apunta a usuarios que priorizan comodidad y una identidad visual definida en sus desplazamientos diarios.

Características técnicas

La motocicleta está equipada con un motor monocilíndrico de 149 cc, refrigerado por aire, con inyección electrónica y arranque eléctrico. Incluye una transmisión de cinco velocidades, adecuada para recorridos urbanos y desplazamientos de corta y media distancia.

Dentro de la gama urbana, la FZ-X busca diferenciarse mediante una combinación de diseño y eficiencia mecánica. Su propuesta responde a la demanda de modelos funcionales que incorporen ciertos rasgos estilísticos tradicionales sin dejar de lado recursos tecnológicos actuales.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.