Yo quiero tener 1.000.000 de visitas...

eso cantan a duo Carlos Ruda y Juan Pablo Mon cuando se les pregunta por los objetivos de las “Historias con Espíritu Naranja” que empezaron a rodar el viernes Peleritti y Echarri en Córdoba. Los trailers en radio, TV y medios digitales llamarán a ingresar a www.tarjetanaranja.com para ver allí estos cortometrajes que no tendrán ningún direccionamiento comercial directo o indirecto (ni siquiera un mínimo PNT). Los videos estarán subidos a YouTube y embebidos en un entorno gráfico de Tarjeta Naranja y los cálculos previos estiman que serán vistos por unas 250.000 personas cada uno. (Yo creo que se quedan cortos... veremos...). 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)