Yogpoint tiene competencia y se llama Be Fruit (el yogur congelado en la mira)

El negocio del frozen yogurt o yogur congelado no sólo está ganando adeptos en Córdoba, sino que ya hay dos empresas que se disputan el mercado: Yogpoint ya instalado en dos de los principales centros comerciales de Córdoba ya tiene competencia, Be Fruit con sólo un local en Nueva Córdoba pero en miras de expansión.
“En septiembre del 2012 inauguramos Be Fruit y como nos ha ido muy bien, ahora queremos llevar la marca a otros lugares por lo que abriremos en setiembre un nuevo punto de venta en el Cerro de las Rosas mientras que en noviembre llegaremos a Carlos Paz”, nos explica Gustavo Torras, socio de la empresa cordobesa Be Fruit.
Como te lo decíamos en esta nota del año pasado, el yogur congelado es un producto que ayuda a la digestión y es ideal para consumir en cualquier momento del día. “Es más sano y  bajo en grasas”, agrega Torras. Además, ¡es rico! Sin embargo, el agregado “light” se lo das vos ya que podés completarlo con el “topping” (producto para acompañar el yogur) que quieras como frutas o ir a lo más pesado como chocolates y golosinas. “Lo dejo a tu criterio”, dijo la exmujer de Fariña, Karina Olga

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)