Yunes vuelve a cambiar de marca (y de razón social).

Los viejos publicistas sonríen y nos dicen “no digan que no se los dijimos”. Es que el modelo de crecimiento de Germán Yunes parece haber encontrado su techo: ayer anunció que desactiva una nueva sociedad y vuelve a cambiar de marca. Concretamente lo que era 141 Yunes (que a su vez remplazó a Yunes SMA) ahora pasa a llamarse Mate, una agencia “mucho más local”, explican, en la que trabaja el mismo equipo y cuyo manager será el ubicuo Marcelo Maurizio.
Como sucedió con las marcas anteriores, no termina de quedar muy claro qué rol jugará Ogilvy Action Yunes y cuál Sixty Seven en este nuevo esquema que presenta Germán Yunes.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.