Zapata prepara su “artillería” de cara al 2011 (y a la nueva Ley).
Es uno de los productores que más sabe de televisión en Córdoba y si bien admite que aún hay cosas que no están muy claras en la ley de medios que rige desde el 1º de octubre, afirma que lo importante en el punto sobre la producción local es que generará más fuentes de trabajo. “Mirá, cuando nosotros hacíamos Pan y Manteca (un programa infantil cordobés), sólo ese programa generaba una cantidad de empleo increíble, porque no era el show al aire y nada más; estaban las giras y había que contratar sonidistas, maquilladores y demás. Y ahora esto no se puede porque los chicos consumen shows de Baires -resume Jorge Zapata (foto).
Así las cosas -y con varias ofertas para producir contenidos locales- Audiovisión está trabajando a full en la programación del año que viene.
¿Qué se trae entre manos? Escueto, sólo nos tira algunos datos de los que “pueden contar por ahora”. Enterate cuáles son en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.
- La vuelta de Telemanías a su horario original (cuando arrancó, hace 24 años atrás, iba por el 10 a las 13).
- Una ficción humorística con actores cordobeses y de Baires (será para Córdoba y el exterior).
- Un programa de juegos, shows y debates.
- Un programa diario para niños.
Todos estos productos están pensados para un circuito nacional, aunque “para nosotros tiene un especial interés Córdoba”, se apura a señalar Zapata.
Tu opinión enriquece este artículo: