Hoy, su planta de producción en constante evolución ofrece un amplio catálogo que incluye: adoquines, losetas, ladrillos y listones Bricko con amplia variedad de colores, bloques de hormigón, viguetas, losas alveolares y cercos perimetrales, entre otros elementos esenciales para el desarrollo de obras pequeñas, medianas y de gran envergadura.
“Nuestro objetivo es acompañar a arquitectos, ingenieros, constructoras y particulares brindándoles soluciones completas, con productos de alta calidad, con precios accesibles, que respondan a las exigencias técnicas de cada obra y que al mismo tiempo ofrezcan diseño y tendencia”, destacan desde Corblock.
Una tendencia que crece, el hormigón a la vista
Las losas alveolares de hormigón pretensado de Corblock ofrecen una alternativa eficiente y resistente para la construcción. Se destacan por su diseño plano y autoportante, lo que permite su instalación sin la necesidad de apuntalamiento ni encofrados. Gracias a su estructura alveolar interna, son más livianas sin perder resistencia, lo que facilita su manipulación a través de medios mecánicos y reduce el esfuerzo en la construcción.
Corblock junto a Estructuras Pretensa se ponen a la altura de satisfacer las nuevas tendencias y necesidades constructivas, que demandan respuestas de calidad y valor agregado que permitan optimizar los costos y maximizar los buenos resultados finales de obra, pudiendo así ofrecer al mercado de las grandes estructuras, las mejores y más completas soluciones constructivas.
La empresa, que se posiciona como un aliado estratégico para quienes construyen, continúa apostando a la inversión tecnológica, al trabajo en equipo y al desarrollo de productos innovadores que marcan la diferencia en el mercado argentino.
Tu opinión enriquece este artículo: