Con la vuelta de Casa FOA, esta vez en Pocito Social Life, se dio lugar a la participación de Luvirma como colaborador destacado en esta exhibición. Junto a la Arq. Ivana Primitz, quien lideró el diseño, y la Arq. Gabriela Kanter, encargada de la ejecución y desarrollo, así como Casa 12 Studio, responsable del equipamiento, Luvirma demostró su habilidad al trabajar la piedra suministrada por Canteras del Mundo. Estos materiales fueron transformados en verdaderas obras de arte que capturaron el concepto y la excelencia del espacio con su elegancia y sofisticación.
- Silestone Romantic ASH fue meticulosamente incorporado en la mesada del baño, además de ser utilizado para revestir el interior del placard, crear una estantería en la ducha y decorar los revestimientos laterales de la cama. Este material se distingue por sus prominentes vetas y granos de diferentes tamaños, evocando la majestuosidad de la Vía Láctea en un cielo estrellado.
- Silestone Negro Tebas, con un contenido de cuarzo natural del 94%, se destaca como la elección perfecta para la mesada y barra de la cocina. Su profundo tono negro crea contrastes impresionantes y ofrece una excepcional resistencia y durabilidad.
- Granito Negro Brasil Leather se distingue por su acabado opaco, texturizado y rugoso, que emula la apariencia del cuero, de donde proviene su nombre. Ofrece un aspecto distintivo y elegante al mueble ubicado debajo del televisor, que cumple la función de revestimiento para el biohogar.
Fotos: @pmfotodearquitectura
“La temática que nos asignó Casa Foa es Loft, y el lema de la muestra este año es vivir en la ciudad, una temática que se presta para explorar. Tenemos un espacio exterior con visuales hacia la ciudad, una doble altura habitada por luminarias, obras de artes y el biohogar, que es el corazón de esta sala de estar. Todo esto integrado a materiales nobles como la piedra utilizada en diferentes tonos oscuros y texturas que le dan carácter y calidez de hogar a este espacio. Con líneas simples, y una paleta de tonos grises y claros que invitan a la relajación dentro de lo que es la vorágine de la ciudad”, cuenta Ivana Primitz.
Fotos: @pmfotodearquitectura
"Nos complace haber participado nuevamente en esta segunda edición de Casa FOA Córdoba, presentando nuestros trabajos. Lamentablemente no pudimos asumir más proyectos, debido a los compromisos con la agenda de entrega a nuestros clientes", expresa Diego Castañeda, socio gerente de Luvirma.
Tu opinión enriquece este artículo: