Nuevocentro Shopping recibe el primer Atelier de Isadora: diseño, artesanía y lifestyle en un espacio que enamora

El corazón de Nuevocentro Shopping,  vivió una apertura que dejó claro que el diseño argentino pisa fuerte: Atelier de Isadora desembarcó en Córdoba con su primer local exclusivo, un concept store donde conviven piezas de interiorismo, deco, indumentaria y lifestyle cuidadosamente curadas para quienes buscan algo más que objetos… buscan experiencias.

La llegada de Atelier se da en un momento clave para Nuevocentro shopping, el quinto centro comercial más importante del país, que está atravesando una transformación de gran escala: ampliará su superficie locativa en 3.000 m² y remodelará de forma integral sus 70.000 m² cubiertos. Este ambicioso plan —ya en marcha— renovará por completo la experiencia de compra y paseo, sumando nuevas marcas de primer nivel que reforzarán su propuesta comercial.

Atelier, el nuevo espacio desarrollado por Blue Star Group (creadores de TodoModa e Isadora, también presentes en el shopping), se presenta como un rincón donde el diseño dialoga con la funcionalidad y la identidad propia. Desde velas aromáticas y papelería de autor hasta homewear y objetos de decoración, cada producto es el resultado de un trabajo artesanal que rescata técnicas locales y les imprime un aire cosmopolita.

Noelia Martinez Brand Manager y Lucila Magrans Design Manager Atelier

“Creemos firmemente que los detalles cuentan. Trabajamos con comunidades de artesanos y eso nos da un valor agregado que no solo se ve, se siente”, nos contó Lucila Magrans, diseñadora de Atelier, durante la inauguración. “Nuestra estrategia es ofrecer experiencias distintivas a nuestra comunidad, cuidando cada detalle para transformar lo cotidiano en algo especial”.

En los próximos tres meses, Nuevocentro continuará incorporando marcas de prestigio internacional, consolidando su compromiso de sorprender y seducir al público cordobés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.