El ex baterista de Soda Stéreo, Charly Alberti se sumó a las celebrities que apuestan por negocios sustentables e instalará con empresarios estadounidenses una planta de biodiésel en el partido bonaerense de Coronel Suárez, según anunció ayer el titular de la empresa Greenline Industries, Ramiro Marini Neyra.
La planta de biodiesel comenzaría a construirse en diciembre con una inversión cercana a $ 1 millón.
El músico -que luego de la disolución de Soda se dedicó de lleno a la tecnología, al punto de ser uno de los pocos Apple Master de habla hispana- aseguró que esa ciudad bonaerense “tiene la oportunidad única de convertirse en una ciudad sustentable”.
Alberti destacó la importancia de la filosofía de la firma Greenline en pos del desarrollo de la comunidad, comenzando con la energía y con el objetivo de generar una ciudad sustentable.
Para concretar el proyecto ya fueron adquiridos los terrenos en el parque industrial y en diciembre se estaría embarcando desde los Estados Unidos el equipamiento necesario para comenzar con la construcción de las instalaciones.
“Venimos a cumplir con nuestro querido amigo Ricardo Moccero y la verdad es que los suarenses están bendecidos de tener un intendente así, con voluntad política para impulsar proyectos para cuidar el medio ambiente y para que la gente viva mejor”, dijo Alberti.
Y según un comunicado difundido por la empresa, el baterista agregó: “Una comunidad que consuma productos locales, con mejores condiciones de trabajo, costos energéticos más baratos, con elementos en sus viviendas menos contaminantes. Los cambios no se van a dar de un día para otro, pero la instalación de esta planta buscará comenzar a impulsar eso”, indicó.
Biodiesel Stereo: Charly Alberti se mete en el negocio de los biocombustibles
El ex Soda Stereo será uno de los inversores que instalará una planta de biodiesel en Buenos Aires. El desembolso será cercano al millón de pesos y se hará de manera conjunta con la empresa Greenline.
Tu opinión enriquece este artículo: