Holcim repartió más de 7.500 “ecotarjetas” para concientizar sobre el cuidado del ambiente

En el marco de su campaña “Residuos con R de Responsable”, la Fundación Holcim desarrolló durante junio una serie de actividades referentes a la temática incluyendo la distribución de más de 7.500 piezas gráficas con consejos para Reducir, Reutilizar y Reciclar que incluían una tarjeta de papel reciclado cuya trama posee semillas de lechuga y verdeo listas para plantar.

Image description

Esta iniciativa surge como una manera de unificar las distintas acciones que se vienen desarrollando en torno a la concientización de tratamiento responsable de residuos en las localidades donde opera la compañía. Vecinos de Malagueño, Las Heras (Mendoza), Campana (Buenos Aires) y Puesto Viejo (Jujuy), y los empleados de Holcim y Ecoblend, recibieron el material  en el marco de distintas actividades.

En el caso de Córdoba, además, alumnos de las escuelas Malagueño y Yocsina de todos los niveles y modalidades continúan realizando actividades en torno a la preocupación compartida de los residuos que generamos y cómo minimizar su impacto en nuestro planeta.

Esta acción forma parte de lo planificado en el marco del Programa Hábitat, que fomenta la construcción de ciudadanía y de espacios más sostenibles.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: