Holcim repartió más de 7.500 “ecotarjetas” para concientizar sobre el cuidado del ambiente

En el marco de su campaña “Residuos con R de Responsable”, la Fundación Holcim desarrolló durante junio una serie de actividades referentes a la temática incluyendo la distribución de más de 7.500 piezas gráficas con consejos para Reducir, Reutilizar y Reciclar que incluían una tarjeta de papel reciclado cuya trama posee semillas de lechuga y verdeo listas para plantar.

Esta iniciativa surge como una manera de unificar las distintas acciones que se vienen desarrollando en torno a la concientización de tratamiento responsable de residuos en las localidades donde opera la compañía. Vecinos de Malagueño, Las Heras (Mendoza), Campana (Buenos Aires) y Puesto Viejo (Jujuy), y los empleados de Holcim y Ecoblend, recibieron el material  en el marco de distintas actividades.

En el caso de Córdoba, además, alumnos de las escuelas Malagueño y Yocsina de todos los niveles y modalidades continúan realizando actividades en torno a la preocupación compartida de los residuos que generamos y cómo minimizar su impacto en nuestro planeta.

Esta acción forma parte de lo planificado en el marco del Programa Hábitat, que fomenta la construcción de ciudadanía y de espacios más sostenibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.