Lanzan preservativos sustentables (nace la era del “ecosexo”)

Preocupados por los costos sociales en los que incurre la industria de los preservativos, un padre y una hija lanzaron Sustain, la primera marca mundial de condones sustentables.

Según contaron Hollender Jeffrey Hollender, y su hija Meika al presentar el producto, la industria tradicional tiene una historia de uso de productos químicos tóxicos, la mano del trabajo infantil,  la destrucción del medio ambiente “y miles de millones de dólares en ganancias que dependen de la externalización de los costos para la sociedad y el planeta”.
Acotaron, por otra parte, que el nuevo condón está fabricado sin el uso de productos tóxicos, no se prueban en animales  y está confeccionado con látex certificada por el sello FSC (Forest Stewardship Council).
La empresa busca que el target de su nuevo producto sean las mujeres, basándose en algunos estudios de salubridad. "Hay cosas que no pertenecen al cuerpo de la mujer y la triste verdad es que muchos productos están hechos con productos químicos potencialmente peligrosos", apunta Meika.
Sustain, en tanto, comenzará a venderse en febrero en Estados Unidos y tiene previsto exportarse a varios países.
Párrafo aparte para el slogan elegido para la campaña de lanzamiento de Sustain "Haz lo que es natural”. Ocurrente, ¿no?

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.