Un granito de arena que es música para los oídos (Vitalcan y su aporte “verde” para Hacelo Sonar)
(Por Guillermo López - @guielopez) El objetivo de la ONG, “Hacelo Sonar”, integrada por docentes de música, es, precisamente “hacer ruido” para que la sociedad comprenda la importancia del cuidado del medioambiente. Y el mensaje que promueve a través de la reutilización materiales y elementos para construir instrumentos musicales sin dudas que se está multiplicando.
Una de las empresas que se sumó a la iniciativa es Vitalcan, la marca nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimento balanceado para mascotas, que eligió aportar su granito de arena al cuidado del espacio común donando envases a “Hacelo Sonar”.
Vitalcan, en tanto, anunció la semana pasada una inversión de $15 millones para una planta de abastecimiento en Ezeiza (Buenos Aires). La firma elabora más de 20.000 toneladas de alimento por año y tiene presencia en Uruguay, Chile, Perú, Indonesia y Medio Oriente.
"Hacelo Sonar" tiene por objetivo articular la inclusión social con el arte y el cuidado del espacio común acompañando a las diferentes realidades de los sectores más vulnerables de la sociedad. ¿Sería bueno que más empresas se sumen a su iniciativa, no?
Tu opinión enriquece este artículo: