Bitcoin y criptomonedas en verde puro: cuál es la cripto que está explotando hoy

Bitcoin subió por encima de los u$s 23.000 y el resto del mercado se pintó de verde. Hay una cripto en especial que está creciendo rápidamente.

Image description

Bitcoin (BTC) cierra la semana con un aumento que deja su precio por encima de los u$s 23.000, mientras que el resto de las criptomonedas registra rendimientos similares de entre 2% y 7% arriba en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 2,2% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 23.400. Ethereum (ETH) tuvo rendimiento similar con una suba del 6,1% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización al borde de los u$s 1720.

A nivel semanal, Bitcoin sigue en rojo por con una baja del 1,2% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está verde al registrarse un 2,2% por encima  del precio al que cotizó hace siete días.

Solo un caso positivo

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran todas en verde con aumentos de entre un 2% y un 7% en las últimas 24 horas.

El mejor caso es el de Solana (SOL), que logró recuperarse del hackeo masivo y reportar una suba del 6,4% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 41. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 318 (5,5% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,51 (3,7% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,37 (2% arriba)
  • Polkadot (DOT): u$s 8,5 (5,8% arriba)A nivel semanal, solo tres de las diez principales criptomonedas se encuentran en verde: XRP está un 2% arriba, BNB un 11%, DOT un 7%. Por otro lado, ADA está un 1,1% abajo y SOL está un 1,6% por debajo de su precio de la semana pasada.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 31 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: