Contra la depresión post vacacional Norwegian ofrece descuentos de hasta 20%

La compañía 'low-cost' de origen noruego lanzó un 'flash sale' para este jueves entre las 12 y las 18 horas como un antídoto por el fin de las vacaciones.

Image description

Norwegian, la aerolínea de bajo costo con casa matriz en Noruega, lanzó un "flash sale" como un antídoto contra la depresión post-vacacional: este jueves habrá  descuentos de hasta un 20% en la compra de pasajes en determinados tramos.

Entre Aeroparque (Buenos Aires) y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta, se realizarán descuentos de un 20%; mientras que para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza, se efectuará un 15%. Asimismo, ofrecerá un 10% en su vuelo internacional a Londres (Reino Unido).

Para adquirir los pasajes online con la promoción, se deberá insertar el código de descuento AR1932FLASH6, que estará activo entre las 12 y las 18 horas y será válido para viajes entre el 1° de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

La oferta no incluye las nuevas rutas de cabotaje de Norwegian, anunciadas esta semana, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.

Todos los vuelos de cabotaje de la compañía son operados desde Aeroparque con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta aplica para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero personalice su propia experiencia de viaje.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick (Londres), Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. En la actualidad, emplea a casi 11.000 personas y posee más de 170 aviones con una edad promedio de 3,8 años.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: