Cyber Monday 2022: ¿se pueden combinar los descuentos con las cuotas de Ahora 30?

La nueva edición del Cyber Monday trae cientos de miles de productos. Enterate cuáles pueden combinarse con el plan de cuotas del Gobierno Ahora 30.

Image description

El Cyber Monday finalmente ya tiene fecha definida: será este lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre, y será organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME). Se trata del evento de compras online más importante del país que, además de fortalecer el comercio electrónico, busca que los usuarios tengan la posibilidad de comprar con descuentos y en muchas cuotas.

La edición del 2022 cuenta con más de 1000 marcas adheridas y cientos de miles de productos, tales como, televisores, celulares, electrodomésticos y aires acondicionados, entre otros. Entre las categorías de descuentos y promociones que tendrá el evento se encuentran: las MegaOfertas, las MegaOfertas top estrella, las MegaOfertas Bomba

Además, los usuarios podrán conocer los productos destacados, los más cliqueados y tendrán también la posibilidad de aplicar decenas de filtros para encontrar todo lo que buscan.

Cyber Monday: ¿Puede combinarse con Ahora 30?

Según explicaron fuentes de la CACE a El Cronista, se puede combinar el Cyber Monday con el Ahora 30. No obstante, esto va a depender de "si esas marcas tienen el programa y encima ponen un descuento". "En ese caso pueden ser combinables", remarcaron.

Si, por ejemplo, una empresa adherida tiene televisores de 40", 50" 60" o 70", que están especificados en el Ahora 30, que además participa del Cyber Monday y ofrece más cuotas o alguna promoción aparte con "x" porcentaje de descuento, esa situación es válida para combinar ambos programas. 

Sin embargo, no es obligatorio que todas las empresas que participan del Cyber Monday tengan Ahora 30 en sus formas de financiamiento. Por lo tanto, si las empresas están adheridas a ambas promociones, son combinables, aclararon fuentes oficiales del evento.

¿Qué productos se pueden comprar en el Cyber Monday?

Productos de las siguientes categorías: electro y Tecno; Viajes; Bebés y Niños; Salud y belleza; Deportes; Indumentaria; Muebles, Hogar y Deco; Supermercado; Autos y Motos; Varios; Servicios; y Emprendedores.

¿Qué son las megaofertas?

Se trata de productos de más de 1000 empresas y marcas líderes que realizarán "importantes descuentos" en miles de productos y servicios en las categorías especificadas.

¿Qué son las megaofertas top estrella?

Se trata de aquellos productos participantes con ofertas destacadas. Con esta categoría, los usuarios podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

¿Qué son las megaofertas bomba?

Se trata de productos con descuentos especiales que se anunciarán a las 12 del mediodía, y que durarán una hora o hasta agotar el stock.

¿Qué marcas participan del Cyber Monday?

Todas las marcas que se adhirieron al programa de la CACE están especificadas en el siguiente link.

¿Qué es Ahora 30 y cómo funciona?

Ahora 30, es un plan de 30 cuotas fijas mensuales para comprar productos seleccionados de fabricación nacional de hasta $200.000.

Los compradores podrán obtener productos cuyo precio con los sin intereses no sean superiores a ese monto. Sin embargo, como al sumar el financiamiento se supera ese límite, entonces el tope pasa automáticamente a los $ 400.000.

Mientras tanto, la tasa de interés subsidiada será de 48%, ya que la inflación anual podría llegar al 100%, según se estima para fines de 2022.

¿Cuándo empieza el Cyber Monday?

El Cyber Monday, comenzará el 31 de octubre y se extenderá hasta el 1 y 2 de noviembre.

¿Hasta cuándo es el Ahora 30?

Ahora 30 estará disponible hasta el 22 de diciembre, pero podría extenderse hasta el 19 de enero de 2023.   

Los productos que estarán congelados por 90 días serán: heladeras, lavarropas, celulares, televisores, aire acondicionado de bajo consumo (invertir) de producción nacional, así como celulares de gama media o baja.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: