En el Travel Sale ya se consiguen pasajes a $ 398 para viajar por la Argentina

Diferentes agencias ofrecen descuentos que llegan hasta el 50%. La iniciativa durará hasta el viernes 

En el marco del Travel Sale, que busca impulsar la venta de pasajes, la agencia Turismocity dio a conocer que actualmente ofrece pasajes por $ 398 a Mendoza, Neuquén y Tucumán, destinos para los que “quedan algunas fechas”, dijeron desde la compañía.

"Hay que mantenerse atentos durante todos los días que dura la Travel Sale porque, en general, en estos eventos las ofertas van apareciendo a lo largo de la semana”, dijo, a modo de recomendación, Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity.

La plataforma, que compara la tarifa de más de 100 agencias en una misma búsqueda, también ofreció vuelos nacionales cuyos precios comenzaron en los $ 164.

Por su parte, Almundo brinda descuentos de hasta 50% en hoteles, 25% en vuelos y hasta 20% en paquetes. Permite, además, opciones de 12 cuotas sin intereses para volar con Aerolíneas Argentinas con VISA y con la aerolínea Gol. 

Garbarino, además, tiene descuentos de hasta 40% en paquetes para Semana Santa y feriados de mayo y junio, vacaciones de invierno y temporada baja. En hoteles las ofertas pueden llegar hasta el 55%, mientras que la asistencia médica llega a tener hasta un 70% de descuento. Para vuelos y cruceros por Brasil la financiación, sin interés, llega hasta las 12 cuotas. 

Las ofertas en Travel Sale durarán seis días más. Se trata de una iniciativa organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viaje y Turismo (FAEVyT), de la que participan aproximadamente 45 agencias.

Los descuentos en pasajes de cabotaje, en promedio, podrían llegar al 20% y, en algunos casos, al 40%. 

Además de haber destinos para dentro de la Argentina, también hay promociones para lugares del exterior, como Río de Janeiro y Natal, en Brasil. Además, hay destinos en Europa, como paquetes en Italia, Turquía o Grecia, como pasajes aéreos a Madrid, Roma o Barcelona. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.