Es oficial: Netflix anunció que abre una oficina en Buenos Aires este año

Reed Hastings, el fundador y CEO de Netflix, estuvo en Buenos Aires en febrero. Y tras los rumores, llegó la confirmación: abren oficina en Buenos Aires

Image description

En febrero, Netflix realizó un gran evento en Buenos Aires que tuvo como protagonistas a su CEO, Reed Hastings, y a su vicepresidente de contenido original Francisco Ramos. Además de presentar las producciones argentinas y sus fechas de estreno, los ejecutivos se reunieron también con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y con otros funcionarios del gobierno.

Lo que trascendió de esos encuentros fue el interés de la compañía por establecer una oficina en Buenos Aires, pero no hubo confirmación oficial.

Finalmente, la empresa comunicó a través de su cuenta de Twitter local, @CheNetflix, que este año comenzará a operar en el país.

En el video aparece Hastings con un grupo de reconocidos artistas argentinos que ya fueron o serán parte de producciones nacionales y originales de la plataforma.

SPOILER ALERT: La próxima temporada de Netflix en Argentina tendrá oficina en Buenos Aires en 2020 ??????? pic.twitter.com/TWo7QwD2qA

— CheNetflix (@CheNetflix) March 11, 2020

Juan Minujín, de 'Los dos papas'; Balthazar Murillo, de 'Apache: la vida de Carlos Tevez'; Maite Lanata, de 'La corazonada'; y Natalie Peréz y Sebastián Wainraich, de 'Casi feliz' están en un living haciendo 'zapping' y comentando el feed de Netflix.

Con ellos está Reed. Así, los artistas con mucho humor, convencen a los ejecutivos para que abran oficinas en Buenos Aires.

"Argentina es uno de los 10 países más importantes del mundo para Netflix. Producimos contenido maravilloso en Argentina que son vistos por todo el mundo así que tal vez tiene sentido", reconoce el fundador de la plataforma sobre la posibilidad de instalarse en el país

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: