Fabric Sushi presenta su universo más allá del sushi

Una variada propuesta gastronómica que busca adentrarse en un recorrido foodie a través de sus platos calientes, inaugurando la nueva temporada.

No hay lugar a dudas que el sushi se ha convertido en una insignia clave la gastronomía japonesa, gracias a su variedad de piezas y cortes que se ofrecen en cada plato.  

Sin embargo, con la llegada del invierno, Fabric Sushi ha vuelto a renovar su variada carta y ahora ofrecen sabores invernales que fusionan lo mejor de la cultura y la gastronomía japonesa. De este modo, quienes deseen probar el menú se llevarán una renovada experiencia culinaria de la mano de sus sushiman y chefs, con propuestas diversas ideales para esta nueva temporada.

Una de las propuestas gastronómicas más distinguidas es el ramen, una sopa de fideos japoneses, acompañados de huevo mollet, choclo flameado y vegetales salteados. Esta reconocida sopa ofrece una amplia variedad de opciones: para los amantes de los mariscos la propuesta es nippon thai, entre los clásicos se encuentran beef udon (con carne), chashu buta (con cerdo), kioto (con pollo), y para los que buscan una opción vegana se encuentra kombu veggie.

Otro de los platos más pedidos del menú es el Curry Nikkei, un arroz estilo nikkei acompañado de langostinos thai en salsa de puerros, Risotto Negro, Buns de Entraña y otros deleites.

"Con esta propuesta buscamos expandirnos y brindar una nueva experiencia a nuestros comensales que va más allá del universo del sushi. En Fabric Sushi siempre estamos buscando nuevas opciones gastronómicas únicas y diversas para seguir sorprendido a los exigentes paladares que nos visitan", comenta Malena Fricher, Gerente de Ventas de Fabric Sushi.

Sin embargo, el restaurante de gastronomía japonesa siempre se mantiene fiel a sus clásicos rolls, tiraditos y ceviches, caracterizándose de esta forma al ofrecer combinaciones de vanguardia, siempre reinventándose y trabajando con las mejores materias primas para que sus consumidores se lleven una experiencia inolvidable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.