Este lunes 13 de mayo comenzará una nueva edición del Hot Sale 2024. Se trata del evento de compras electrónicas más popular del país, a través del cual se podrá acceder a una amplia variedad de descuentos, ofertas y cuotas sin interés.
A lo largo de los años, la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) demostró ser un fuerte puntapié para fortalecer el consumo local, dado que en la última edición se llegaron a vender hasta 6,7 millones de artículos por la web.
En esta oportunidad, tanto las tradicionales líneas de ropa y electrodomésticos así como también los bancos y billeteras virtuales se incorporarán a las más de 900 marcas que participarán de las jornadas, con más de 15 mil productos.
Hot Sale 2024: cuándo es en la Argentina
El Hot Sale 2024 iniciará este lunes 13 de mayo, desde las 00 horas, y estará disponible hasta el miércoles 15, a las 23:59. Es decir, serán tres días consecutivos para aprovechar los precios y promociones.
Hot Sale 2024: las mejores ofertas
Los organizadores del evento anticiparon que habrá modificaciones en la página web oficial, con el objetivo de poder lograr una diferenciación entre las promociones vigentes.
En este sentido, informaron que se incorporarán categorías como las "Mega ofertas", en relación al precio original y su valor actual, así como también se señalarán cuáles son los artículos más distintivos y en qué horarios específicos habrá un descuento "Bomba".
Además, los usuarios podrán acceder al listado de los productos más clickeados y buscados por la página, y ver cuáles son sus ventajas a la hora de comprarlo.
Hot Sale 2024: cómo evitar las estafas durante las compras
Debido al crecimiento de fraudes y estafas virtuales, el sitio web lanzó una serie de recomendaciones:
- Verificar que se trata de la tienda oficial: "Siempre ingresar a las marcas adheridas al evento a través de la web oficial de Hot Sale - www.hotsale.com.ar: esto asegura que se trata de una marca que participa de la acción de forma oficial".
- Corroborar que el sitio web sea seguro: si la URL de la página empieza con https://, estás en una página segura; si la URL empieza con http://, no lo es.
- Controlar la información de contacto del vendedor, que coincida con el país de origen, así como también la data fiscal que debe figurar en el sitio web.
- Al momento de comprar, proporcionar solo la información imprescindible para la operación y ningún dato adicional que pueda no ser esencial.
- Evitar las redirecciones, dado que los sitios web no fiables suelen llevar al internauta hacia otra página.
Tu opinión enriquece este artículo: