La empresa de Snapchat compró a la argentina Aleph: qué le vieron

Aleph Holding, la empresa de publicidad y medios digitales que fue fundada por un argentino, firmó un acuerdo con Snapchat. De qué se trata.

Image description

Aleph Holding, una empresa de medios digitales y publicidad que fue fundado por un argentino, anunció que la empresa Snap Inc, conocida por desarrollar la popular red social Snapchatrealizó una inversión minoritaria en la compañía.

Este capital será invertido en "iniciativas educativas globales" en países emergentes para "impulsar su crecimiento económico". No obstante, no trascendió el monto total del acuerdo.

"Esta inversión promoverá la educación, capacitación y certificación en publicidad digital de Aleph a más de 50.000 profesionales digitales en 90 países, creando nuevos empleos digitales en mercados desatendidos", detallaron en un comunicado y señalan que planean patentar su propia plataforma educativa para capacitar miles de personas e insertarlas en la industria tecnológica.

"En Aleph creemos que el poder de las plataformas digitales para impulsar el crecimiento económico debe experimentarse de forma igualitaria y en todo el mundo. Por eso, estamos comprometidos con la educación, capacitación y certificación de profesionales digitales en las naciones en las que operamos", dijo Gastón Taratuta, fundador y CEO de Grupo Aleph.

Por otro lado, es importante destacar que Aleph es socio publicitario de Snap y trabaja con la empresa en 39 mercados de Europa, África y América latina, además de India.

Recientemente, ambas compañías anunciaron otra asociación para impulsar la monetización de anuncios en regiones donde Snap no tiene presencia local, lo que le permite a la plataforma vincularse con anunciantes a través de equipos locales y soporte operativo completo.

"Aleph es un socio integral de Snap: nos ayudó a localizar nuestra presencia en el mercado para los anunciantes, crear tecnología patentada para impulsar un mejor rendimiento de los anuncios en Snap y ampliar nuestro alcance para impulsar la monetización en regiones clave de América Latina", dijo Alexander Dao, director general de expansión de negocios globales en Snap Inc.

¿QUÉ HACE ALEPH HOLDING Y POR QUÉ LO ELIGEN EMPRESAS EXITOSAS?

Es un holding de empresas de publicidad que abarca a Internet Media Services (IMS), la agencia de contenido social Social Snack; la plataforma de tecnología de APIs para Twitter Wise Blue; y Httpool, una empresa de publicidad.

El modelo de negocios de la empresa se basa en ofrecer herramientas de marketing, manejo de redes sociales y publicidad digital a grandes empresas para apuntar a nuevos mercados.

En resumen, las empresas que componen Aleph desarrollan algoritmos para optimizar cuentas, campañas de marketing y publicidades digitales y ayudan, por último, a impulsar las ventas de un negocio.

Estos algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje profundo permiten, además, automatizar precios, controlar el volumen de usuarios y maximizar la eficiencia de la publicidad, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: