Lanzaron la preventa para el nuevo estacionamiento del Mâs Monumental: ingreso y egreso en minutos sobre Lugones

El estacionamiento, que forma parte de las recientes obras de renovación del club, permitirá a los usuarios disfrutar de la comodidad de dejar sus vehículos a escasa distancia de las tribunas.

Image description

River Plate lanzó una preventa de cocheras en su nuevo estacionamiento, ubicado estratégicamente dentro del Estadio Mâs Monumental. Este proyecto busca ofrecer una solución práctica y segura para los hinchas, con acceso directo desde la avenida Lugones, garantizando un ingreso y egreso rápido los días de partido o recitales.

El estacionamiento, que forma parte de las recientes obras de renovación del club, permitirá a los usuarios disfrutar de la comodidad de dejar sus vehículos a escasa distancia de las tribunas. Esta ubicación privilegiada no solo asegura mayor seguridad, sino también una circulación más ágil, reduciendo las demoras habituales en eventos concurridos.

La preventa, abierta tanto para socios como para no socios, ofrece cocheras con derecho de uso por 10 años. Esto incluye el acceso a partidos de River, encuentros de la Selección Argentina y recitales que se lleven a cabo en el Estadio. Además, las cocheras son transferibles, permitiendo que distintos vehículos autorizados por el titular puedan utilizarlas.

Una de las principales novedades de esta iniciativa es que, por primera vez, la venta de cocheras se realiza de manera independiente a la de entradas o palcos VIP. Esto significa que cualquier persona, sin importar la tribuna a la que asista, puede adquirir un estacionamiento en el club.


El costo oficial de las cocheras es de U$D 30.000, lo que representa una inversión significativa, pero acorde a los beneficios y la exclusividad que ofrecen. Para más información, los interesados pueden contactar a Tomás Roca a través de su correo electrónico troca@cariverplate.com.ar o consultar los detalles en la página oficial del club.

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué gerentes y hasta vendedores de Márquez & Asociados podrían ser co-participes en la mega estafa

El viernes pasado, antes de que concluyera la jornada judicial, se conoció un fallo clave: se declaró la quiebra de una de las firmas vinculadas a la causa penal por estafas masivas del Grupo Márquez. Con eso, se abre una nueva etapa judicial, pero también aparecen responsabilidades que podrían alcanzar no solo a sus dueños, sino también a gerentes, vendedores y otros integrantes del entramado comercial.

Descubren en Argentina uno de los mayores yacimientos de cobre y oro del mundo

El hallazgo de uno de los depósitos más grandes de cobre, oro y plata del mundo ha marcado un hito en la industria minera global. La minera Vicuña, perteneciente a la canadiense Lundin Mining en asociación con la australiana BHP, anunció este descubrimiento en el marco de sus proyectos Filo del Sol y Josemaría, ubicados en la frontera entre Argentina y Chile. Este anuncio posiciona al proyecto como uno de los más relevantes en la minería mundial.

Luz verde para la licitación de las represas del Comahue: el gobierno habilita a Neuquén y Río Negro

El gobierno nacional oficializó el lanzamiento de la licitación de las principales represas hidroeléctricas del Comahue, situadas en el norte de la Patagonia. A través de la Resolución Conjunta 2/2025, la administración central permitió la participación de las provincias de Neuquén y Río Negro, aunque bajo condiciones que despertaron críticas y matices dentro del escenario político regional.