Latam suma vuelos desde Aeroparque a tres ciudades de alta demanda en la región

La aerolínea chilena Latam anunció que suma vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery a partir de octubre. El aumento en la operación será de un 27% respecto de la temporada pasada.

La aerolínea chilena Latam anunció que suma vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery a partir de octubre. El aumento en la operación será de un 27% respecto de la temporada pasada y las rutas impactadas están entre las más demandadas, sobre todo por pasajeros corporativos.

La terminal aérea porteña es además la que más buscan, como vía directa de acceso a la ciudad de Buenos Aires quienes llegan desde Lima, Santiago y Sao Paulo, como así también para los argentinos que desean conectar desde el centro de la ciudad a la región.

Específicamente, desde el 27 de octubre, Latam operará desde Aeroparque 35 frecuencias semanales a Santiago de Chile, 31 frecuencias semanales a Sao Paulo y volará 14 frecuencias semanales hacia Lima, mejorando la oferta para el segmento corporativo. 

Además, la compañía mantiene su operación en Ezeiza con 19 frecuencias semanales a Lima, 12 frecuencias a Santiago y 10 frecuencias a Sao Paulo.

Desde el interior del país, mantiene también su itinerario sin modificaciones volando desde Córdoba 7 frecuencias semanales a Lima y 6 frecuencias semanales a Santiago de Chile; desde Mendoza contará con 11 frecuencias semanales a Santiago, 6 a Sao Paulo y 5 a Lima mientras que Salta continuará con 4 frecuencias semanales a la ciudad de Lima.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.