Messi abre su sexto hotel en febrero de 2023 con un lujo deslumbrante

El hotel ubicado en Andorra tiene 34 habitaciones que parten de los 25 metros cuadrados, entre las que destaca la Suite Leo Messi. Así es el lujoso hotel de la cadena MiM.

Image description

Los futbolistas tienen una vida profesional muy corta y son pocos los jugadores afortunados que con 40 años siguen en la cancha. Y si bien este es el caso de Lionel Messi, el número diez de la Selección Argentina no desconoce esta cuestión e invierte sus ganancias en diferentes negocios como el inmobiliario.

El ídolo argentino cuenta con una cadena conformada por cinco hoteles distribuidos en diferentes ciudades de España. Sin embargo, en 2021 MiM, la cadena hotelera del diez se hizo con el tradicional hotel Casa Canut ubicado en una de las avenidas más populares del principado en Andorra. Más de un año después, la empresa anunció a través de su web oficial que el establecimiento abrirá finalmente sus puertas el próximo mes de febrero.

MIM Hotels estará gestionado por Majestic Hotel Group, una empresa con la que el argentino tiene una alianza desde el 2017 para sus otros hoteles en Sitges, Ibiza y Mallorca, en los que los precios por noche oscilan entre 200 y 400 euros.

El sexto hotel de Messi será el primero de su porfolio con categoría cinco estrellas. "Elegimos esta ubicación porque Andorra cuenta con una gran afición deportiva durante todo el año. Además, analizando la oferta de hoteles del centro de Andorra, nos dimos cuenta de que no existía producto boutique de gran lujo, con las últimas tecnologías y un servicio personalizado", explicó al medio español Expansión, Gemma Ravasi, directora general de MIM Hotels.

El alojamiento tendrá 34 habitaciones, que partirán de los 25 metros cuadrados, entre la que destaca la Suite Leo Messi, con detalles ligados a él y un jacuzzi exterior. La gastronomía vendrá de la mano de Hincha, el nuevo concepto de restaurante fruto de la alianza de MIM y el chef, dueño de una estrella Michelin, Nandu Jubany.

Todos los hoteles de Messi disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.

¿Cuáles son los otros hoteles de Messi? 

Los hoteles boutique que tiene la pulga se ubican en diferentes ciudades de España. El primero, es el Hotel Sigtes que está en la Costa de Barcelona y se sitúa a solo 700 metros de la playa. El lugar tiene 77 habitaciones, pileta, gimnasio y hasta un spa.

En 2018 el delantero del París Saint-Germain (PSG) adquirió el MiM Ibiza Es Vivé. El lugar se encuentra cerca de una de las playas urbanas más populares de la isla, ses Figueretes. El hotel tiene 52 habitaciones y los precios de la estadía cuestan entre 226 y 525 euros.

El Sea Sun Fona de s´Illot de Mallorca es el tercero en la lista de establecimientos. El hotel se considera "puramente mediterráneo" y ofrece un servicio "adults only", ya que en el lugar no se permite entrar con menores de edad. Algunos de los beneficios que brinda son una copa de cava como bienvenida, 1 hora de spa incluido y entrada y salida del lugar extendida.

El hotel MiM Banqueira es el cuarto de la cadena y se ubica junto a la estación de esquí de Banqueira Beret. El lugar tiene 141 habitaciones y servicios de lujo para los turistas que se hospeden. Entre ellos, un recorrido con guías gratuito por la zona y caminatas bajo las estrellas.

Por último, el MiM de Sotogrande de cuatro estrellas es el quinto hotel boutique del capitán de la Scaloneta. El lugar posee 42 habitaciones, su propio restaurante y una heladería italiana.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: