Mi Anses: cambia fecha de pago por el feriado largo de junio, ¿cuándo cobro?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el organismo que encabeza Fernanda Raverta, comenzará a abonar la segunda cuota del IFE 4 a partir del 15 de junio.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará la segunda cuota del IFE 4 del Refuerzos de Ingresos a partir del 15 de junio, mientras tanto sigue con el cronograma de cobros de las prestaciones sociales que contempla un cambio por los feriados de este mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.