Mi Anses: cambia fecha de pago por el feriado largo de junio, ¿cuándo cobro?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el organismo que encabeza Fernanda Raverta, comenzará a abonar la segunda cuota del IFE 4 a partir del 15 de junio.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará la segunda cuota del IFE 4 del Refuerzos de Ingresos a partir del 15 de junio, mientras tanto sigue con el cronograma de cobros de las prestaciones sociales que contempla un cambio por los feriados de este mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.