Omega x Swatch: la nueva y exclusiva colección de relojes causó furor en el Alto Palermo

Luego del éxito mundial del lanzamiento de esta colaboración única, los nuevos relojes MoonSwatch finalmente llegaron al Swatch Store de Alto Palermo, una de las únicas tiendas seleccionadas en Latinoamérica.

Image description

El pasado sábado 15 de abril, el shopping Alto Palermo de Buenos Aires estuvo de fiesta. Y es que la reconocida marca de relojes suizos Swatch lanzó a la venta su nueva colección "MoonSwatch". La línea fue realizada en colaboración con Omega, y marca una de las uniones más importantes en los últimos años.

Omega x Swatch ha causado furor en todo el mundo, y ahora los fanáticos porteños también se han unido a la emoción de obtener el suyo. Sin embargo, la colección no está disponible online y solo se podrá conseguir uno de los artículos en algunas tiendas físicas, cuidadosamente seleccionadas por la marca.

La espera para comprar los relojes de Omega x Swatch comenzó desde muy temprano en la mañana y los fanáticos de ambas marcas se concentraron en las afueras de la tienda formando una enorme fila para asegurarse de ser los primeros en adquirir uno de estos codiciados relojes. Durante la espera, y como recompensa por su paciencia, los clientes recibieron café caliente y cookies.

La emoción y la anticipación eran palpables en el ambiente, y muchos aficionados expresaron su entusiasmo. A medida que avanzaba el día, la fila continuó creciendo, lo que demuestra la gran demanda y el furor que ha generado la colección Omega x Swatch en Capital Federal.

Además de los fanáticos, algunas de las celebridades más importantes del país también decidieron formar parte de este gran lanzamiento. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Benjamín Vicuña Mica Tinelli, Cale Ruggeri, Sofía Jujuy, Mery del Cerro, Franco Masini, Lizardo Ponce, Stephanie Demner, fueron algunas de las reconocidas figuras del mundo del espectáculo que se presentaron en la tienda durante la mañana del sábado, ni bien abrió sus puertas el shopping.

Sobre la colección MoonSwatch

MoonSwatch es una combinación del diseño Speedmaster Professional de Omega, conocido como Moonwatch por su papel en la misión espacial Apolo de la NASA, con el colorido Bioceramic de Swatch, una mezcla patentada de 2/3 cerámica y 1/3 material de origen ecológico.

La colección consta de 11 relojes únicos inspirados en planetas y el sistema solar: Misión al Sol, Misión a Mercurio, Misión a Venus, Misión en la Tierra, Misión a la Luna, Misión a Marte, Misión a Júpiter, Misión a Saturno, Misión a Urano, Misión a Neptuno y Misión a Plutón.

MoonSwatch ya se encuentra disponible a la venta en Swatch Store del Alto Palermo Shopping y, junto a Swatch Unicenter, son las dos únicas tiendas en Argentina en donde se podrá conseguir esta exclusiva colección. Además, la marca anunció oficialmente que esta colección no estará disponible en la tienda online y que tampoco se trata de una edición limitada.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.