Por qué las acciones de MercadoLibre enfrentan la segunda mayor caída en su historia

En 2008, MercadoLibre había caído 77% desde sus máximos. Pese al rebote de reciente, en los últimos meses acumula una caída del 41%. Por qué el mercado castigó a la compañía que perdió cerca de u$s 40.000 millones de market cap.

JULIÁN YOSOVITCH

Las acciones del sector tecnológico arrancaron el año con el pie izquierdo. En ese mundo, los papeles de MercadoLibre están entre las tecnológicas con peor performance dentro del Nasdaq.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.