Tester Smart, la empresa argentina que hace crecer el testing de software

La compañía nacida en 2015 acompaña a empresas de diferentes segmentos asegurando la calidad de sus desarrollos de software.

Image description

Tester Smart, empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en apoyar a las áreas de sistemas y tecnología mediante el servicio de testing y calidad de software, continúa creciendo en su segmento donde ya trabaja con emprendedores y empresas de desarrollo en áreas como banca, seguros, e-commerce y logística, entre otros.

El valor que el trabajo de los profesionales de Tester le aportan al desarrollo de nuevas aplicaciones está relacionado con garantizar la calidad y el buen funcionamiento de la versión final del producto desarrollado por una empresa o un tercero. Para ello, aplican un proceso basado en metodologías internacionales que busca detectar diferencias entre el comportamiento esperado por el sistema y el comportamiento logrado, para evitar que "sistemas de baja calidad" lleguen al usuario final.

"Comenzamos dedicándonos al testing de software, que es una de las actividades más buscadas, con analistas testers con varios clientes, ofreciendo servicio por hora. Los segmentos de empresas que más están solicitando testing de desarrollos provienen de software factorys, a los que les ofrecemos horas de testeo, y hay otra porción de grandes compañías que necesitan probar sus desarrollos y entienden que la calidad es el cuello de botella de la producción. Banca, seguros, e-commerce, logística, entre otros, son los segmentos que más requieren nuestro servicio. Trabajamos con clientes que son emprendedores hasta empresas con más de 5 mil empleados. También tenemos una división de SAP con la que llegamos a laboratorios, empresas de energía y de construcción", comenta Jorge Dobrusky, manager de Tester Smart.

Desde la empresa afirman que no probar los desarrollos de software o aplicativos ocasionan pérdidas a múltiples niveles: económicas (negocios, multas, litigios, etc.), de tiempo, financieras e intangibles, como confiabilidad e imagen.

Tester ha llevado a cabo proyectos de mejoras de procesos de pruebas y calidad de software en áreas de sistemas, tecnología y negocios desde la etapa del desarrollo hasta la etapa del UAT (User Acceptance Testing), dando soporte en la formación y aportando metodologías utilizadas en áreas de Ingeniería de Procesos de Negocio en organizaciones de envergadura.

"El año pasado abrimos Tester Colombia y hoy estamos a punto de mudarnos al Distrito Tecnológico, porque estamos creciendo y ampliándonos con más recursos y personal, con scrum masters, analistas funcionales, líderes técnicos, desarrolladores. Estamos creciendo y la verdad es que miramos también otros países para expandirnos, como Perú por ejemplo", finalizó Dobrusky.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: