Con los Octavos y la fiebre por el Pocho, ¡el Gurú tiene otro ganador!

El relevamiento de los cómputos de “El Gurú del Mundial” en el día de ayer dio por ganador de una Picada Cordobesa a Fabián Abel Acevedo con 75 puntos. ¡Felicitaciones!
Seguí los pasos de Fabián y convertite vos también en un ganador. Sólo tenés que hacer clic aquí y empezás a hacer tus pronósticos (o continuás con los que, seguramente, ya iniciaste) de los partidos del Mundial.
Importante: recordá que tenés tiempo hasta 30 minutos antes del inicio de cada partido.
¿Qué equipos se enfrentan y cuáles son los premios? En nota completa.

Sábado 28
A las 13: Brasil vs. Chile.
A las 17: Colombia vs. Uruguay.

Domingo 29
A las 13: Holanda vs. México.
A las 17: Costa Rica vs. Grecia.

Participás por una Picada Cordobesa, premios de Rossetti Deportes y un viaje en Costa Crucero para el ganador.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.