Me desordeno amor, me desordeno, de Carilda Oliver Labra
"Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno...".
El blog de Emma Gunst.
"Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno...".
El blog de Emma Gunst.
(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.
1976 fue un año prolífico para el nacimiento de empresas que relevó InfoNegocios en su Guía de Aniversarios. Llegan a los 50 años Apple, Decathlon, Jumbo, Prosegur y muchas más.
(Por Luisa Heredia.RdF) Hace largo tiempo que Oscar Semino, el nuevo dueño de este Bar Notable, no consigue agilizar los trámites para renovar el permiso que lo habilita a poner las mesas en Plaza San Martín. Tampoco los fondos municipales para la escultura de Daniel Salzano.
(Por Íñigo Biain) Lo que públicamente se conoce como Universo Jimenez es un conglomerado de empresas que incluye la productora de shows y otros negocios vinculados. Quién se fue y quién ingresó.
(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.
Del recorrido de nuestra Guía de Aniversarios, en 1956 encontramos 6 organizaciones, incluyendo una universidad que formó (y sigue formando) a miles de cordobeses y argentinos.
En un contexto donde “el ladrillo” vuelve a posicionarse como refugio de valor, MilCien – Suites de Montaña se presenta como un nuevo desarrollo inmobiliario en el Valle de Calamuchita, pensado para un inversor que busca previsibilidad, calidad constructiva y una lógica de negocio clara, sin resignar experiencia ni entorno.
(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.
(Por Vera) Mucho más que un simple destino: es un ecosistema de bellezas naturales, playan inmesnas, oportunidades, tendencias, cultura cool y estrategias que están moldeando el futuro del turismo, los negocios y el bienestar en EE.UU., Latam y España, Clearwater proyecta ser en el boom para los turistas provenientes de Sud América
(Tiempo de lectura: 4 minutos)
El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.
Tu opinión enriquece este artículo: