Gladys Vega (Centromedia Producciones S.R.L.)

Gladys Vega sigue firme con su compromiso de sostener y hacer crecer El Show de la Mañana, el programa que se animó a irrumpir desde temprano en las pantallas cordobesas y que se emite por Canal 12. La novedad es que este año hicieron su debut en HD y se mudaron a un nuevo estudio en el canal. Pero además, como parte de la estrategia de crecimiento, están haciendo un estudio para evaluar contenidos y poder realizar cambios en el programa de acuerdo con la opinión de la gente, de manera de reflejarlo en el programa. Otra de las patas de “El Show...” está centrada en la web. “Vamos a desarrollar contenidos específicos para la web con nuestros columnistas. Allí se transmite en vivo y lo repetimos dos veces, pero como estamos transmitiendo las 24 horas, la idea es desarrollar otros contenidos específicos para la web”, revela. En esto concentrarán su energía hasta julio. Para el segundo semestre encararán un nuevo desafío: “se trata de otro programa, pero del cual no puedo contar nada por ahora”, remata Vega.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.