León Molina (Universidad Siglo 21)

Al frente de la dirección general de marketing de la Universidad Siglo 21, León Molina encara menudo desafío: generar valor marcario en el ambicioso plan de expansión que esta casa de estudios proyecta. “Somos la universidad privada más grande de Argentina y estamos desarrollando nuestra presencia en países limítrofes. Ya estamos activos en Perú y queremos replicar el modelo de la educación argentina que nosotros dictamos aquí, en la mayor cantidad de países latinoamericanos posible. El desafío es muy exigente”, asegura León Molina. Tan es así que ya cuentan con más de 150 centros de educación distribuida en el país y 10 en Perú.
Molina llegó hace dos años a la universidad y desde entonces no deja de disparar ideas. Pero esta actitud no es nueva en él: antes de llegar a la UES21 tuvo una consultora propia y dejó huella en Kadicard. “Estoy muy orgulloso de lo que hice mientras estuve en Kadicard y muy orgulloso también de lo que hice con mis clientes particulares. Pero cada cosa cumple su etapa y ahora estoy muy entusiasmado con este gran proyecto de la universidad”.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)