Martín Borda (Colchones Gani)

Del 2006 a esta parte mucha agua corrió bajo el puente de Martín Borda. Tras 15 años de trabajo se alejó de Natura Cosméticos, luego cambió de rubro y encaró un proyecto personal hasta llegar, finalmente, a la empresa y posición actuales: es el gerente en nuestra provincia del centro de distribución de Gani, una fábrica santafesina de colchones. Si bien la marca se distribuye en los mayoristas de todo el país, desde el centro de distribución de Córdoba llegan a San Luis, La Pampa, Catamarca y La Rioja.
Para lo que resta del año busca igualar los números del 2011.
- ¿Perspectivas para el 2013?
- Todavía está un poco lejos. Por ahora estamos tratando de cerrar un buen año (2012) con respecto a las ventas. La idea es terminar iguales en número de ventas que al año pasado ya que a partir del segundo trimestre de este año se sintió un fuerte “parate” en las casas de artículos del hogar. Por eso ahora el desafío es poder mantener el volumen de unidades. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.