Pablo Pascolo (Centrofranchising)

Centrofranchising cumple 10 años y la dupla que conforman Pablo Pascolo y Santiago Salcedo no se queda quieta: hicieron un pequeño restyling de la marca desde la comunicación y continúan con el proyecto de seguir expandiéndose en el interior. “A pesar de que hemos puesto un pie chiquito en Buenos Aires, seguimos con el objetivo del interior: abrimos una oficina en Rosario que se suma a las de Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, San Luis, San Juan y La Plata. Nos estaría faltando cubrir el sur y ahí  la idea es hacerlo con cabecera en Neuquén”, nos cuenta Pascolo. Además están muy avanzados en lo que será la primera oficina de representación fuera del país. “Va a estar entre Chile, Perú o Paraguay. Estamos muy cerca de Chile. Seguramente la apertura se concretará antes de octubre”, aventura. Y como frutilla del postre, si este año se sanciona la Ley de Franquicias están convencidos de que el mercado va a crecer: “Fundamentalmente por la confianza que te otorga tener un marco legal mucho más profundo”, remata.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.