Santiago Salcedo (Centrofranchising)

Este año la consultora Centrofranchising cumple 10 años y el saldo es más que positivo: en todo este tiempo trabajaron con 100 empresas para las que han hecho trabajos de desarrollo de marca y  negocios.  Esto les dio la posibilidad de hacer pie en otras 8 provincias argentinas. Para lo que queda de este año y el que viene, Santiago Salcedo y el staff de Centrofranchising buscarán establecerse en por lo menos 3 puntos en distintos países limítrofes de la mano de clientes que busquen expandir sus horizontes. “Pensamos con seguridad en Uruguay y Chile, el tercero podría ser Paraguay o Perú”, adelanta Salcedo.
Además, para conmemorar su décimo aniversario planean desembarcar en las distintas plazas con distintos eventos de manera de consolidar el franchising en todo el país.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.