Ahora te podés hacer un test rápido sin bajarte de tu auto (con Sanatorio de la Cañada y Grupo GEA)

Con un resultado en 20/30 minutos, Sanatorio de la Cañada de Grupo GEA están ofreciendo test rápidos de antígeno y de anticuerpos, para aquellos que tengan o no síntomas, y quieran saber si tienen o tuvieron COVID-19. 

Aquellas personas que hayan estado más de 15 minutos, sin barbijo, y a menos de 2 metros de una persona cuyo diagnóstico es COVID-19 positivo, y tengan síntomas sospechosos como fiebre, dolor de cabeza, tos, entre otros, pueden realizarse un test rápido de antígeno mediante un método de hisopado por fosas nasales, y obtener los resultados en no más de 30 minutos.

Y para quienes no tengan síntomas sospechosos pero deseen hacerse un test rápido de anticuerpos para saber si tuvieron COVID-19 también pueden realizarse un test rápido de anticuerpos a través del método gota de sangre, y obtener los resultados en el mismo periodo de tiempo.
 


¿Cuál es su costo? Los test rápidos de antígeno cuestan $ 3.000 final para particulares o $ 2.500 + IVA para empresas, mientras que los test rápidos de anticuerpos $ 2.400 final y $ 1.950 + IVA respectivamente. 

El turno para realizar estos test rápidos se debe solicitar en www.sanatoriodelacanada.com, donde uno puede elegir acudir a la sucursal de Sanatorio de la Cañada (Av. Pueyrredón 650), optar por el servicio in-company o por realizarse el test sin bajarse del auto en Av. Colón 4405.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.