Bancor entregó su crédito hipotecario N° 1.000 y espera colocar 2.000 en 2018 (entérate cómo)

Ayer el Banco de Córdoba hizo entrega oficialmente del préstamo hipotecario número 1.000 a una familia cordobesa. Actualmente, la entidad financiera ofrece seis líneas de financiamiento en el rubro, entre ellas, una para ampliación que se lanzó recientemente. Durante 2017 Bancor entregó $ 1.200 millones en créditos hipotecarios.

La familia beneficiada con el crédito de Bancor construcción está integrada por Alejandra Juri, su esposo Santiago Gómez y sus dos hijos.
La familia beneficiada con el crédito de Bancor construcción está integrada por Alejandra Juri, su esposo Santiago Gómez y sus dos hijos.

Bancor termina el año con una colocación de préstamos de $ 40.000 millones, de los cuales $ 28.000 millones fueron otorgados a empresas y $ 12.000 a familias, de los cuales el 10% fueron créditos hipotecarios, es decir unos $ 1.200 millones (en todas las líneas).

“Es muy difícil estimar la cantidad de créditos hipotecarios para el próximo año, pero nosotros para la cartera general, pensamos aumentar los saldos en un 33% durante el año, que incluye los saldos de empresas y familias, razón por la cual los créditos hipotecarios también van a crecer”, explicó a la prensa el presidente de la entidad financiera, Daniel Tillard

Bancor ofrece actualmente seis líneas de créditos hipotecarios:

-Bancor compra: financia la adquisición de propiedades de hasta $ 3.500.000, El porcentaje de financiación es de hasta el 75% del valor del inmueble, con un monto máximo de $ 2.5000.000.

-Bancor construcción: permite la construcción de hasta 175 m2, en terrenos que no superen el valor de $ 1.000.000 y financia hasta el 100% del valor del proyecto con un máximo de hasta $2.500.000.

-Bancor ampliación o cambio de vivienda: destinado exclusivamente a clientes de líneas anteriores vigentes (Tu Casa). Se cancela el saldo de la línea anterior y se financia hasta $ 2.5000.000 y hasta el 75% del valor de la vivienda o hasta el 100% del valor del proyecto de ampliación.

-Bancor desarrollista: es una línea para adquisición de unidades de viviendas previamente acordadas entre el Banco y la empresa desarrollista. En estos casos las unidades no se encuentran aptas para escriturarse por lo cual se avanza con la cesión de boleto de compra y venta y un mutuo entre el Banco y el Cliente hasta que las unidades se encuentren en condiciones formales de escriturar e hipotecar a favor del Banco.

-Procrear compra: financia propiedades de hasta $ 2.000.000. Esta línea cuenta con el subsidio otorgado por el Gobierno Nacional y se exige un 10% de ahorro al cliente, el remanente se financia con un crédito hipotecario que no superará $ 1.600.000.

-Procrear construcción: financia proyectos de hasta 80m2 y de un valor que no supere $ 1.300.000, cuenta con subsidio otorgado por el Gobierno Nacional y el 100% del remanente puede financiarse con créditos.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.