Casa FOA abrió sus puertas a los Instagramers (con gran anuncio, gran: “Estamos evaluando una edición 2024 de FOA en Córdoba”)

En un evento distendido pero signado por el buen diseño, una ventana de comunicadores e instagramers se acercaron a Casa FOA para recorrerla, disfrutarla y elegir sus espacios favoritos. InfoNegocios y Edisur, fueron los anfitriones de la noche. 

La muestra, ubicada en el corazón de Manantiales (en el edificio corporativo de Edisur) estará abierta al público hasta el próximo 7 de mayo. Vale destacar que es la primera vez que la muestra sale de Buenos Aires y decide una apuesta por el interior. ¿Habrá un “bis” el próximo año?

Marcos Malbrán, director de Casa FOA, recibió a los presentes y anunció: “Estamos evaluando una edición 2024”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.