Cerró la votación y hoy se conocen los ganadores de ¡Hay Equipo 2022! (CEO y Ejecutiva del Año incluidos)

Fue un proceso largo que inició en marzo y empieza a llegar a su fin: hoy -desde la 19.30- empieza El Mundial de las Empresas, el evento que reúne a representantes de los 53 ¡Hay Equipo! producidos este 2022 para dar a conocer los premios en 14 categorías.

Con más de 4.000 votos finales, a la medianoche del martes se cerró la votación de ¡Hay Equipo! y hoy daremos a conocer los ganadores en las 14 categorías:

Categorías sectoriales:

  • Desarrollistas

  • Inmobiliarias

  • Agencias de Comunicación, Publicidad y Prensa

  • IT

  • Industrias

  • Servicios

  • Marca Franquiciante

  • Proveedores de Construcción

  • Concesionarias

  • Consultoría y asesoría profesional

  • Centros Comerciales

Categorías individuales:

  • Ejecutiva del año

  • CEO del Año

Premio mayor:

  • Equipo del Año

Acompañan a InfoNegocios en la producción de El Mundial de las Empresas

Main Sponsors

  • AirEuropa

  • Grupo Libertad

  • GNI

  • Tamse

Sponsors Oro

  • Grupo Canter

  • Grupo Codesur

  • Peñón del Águila

  • Martínez Wehbe & Asociados

  • Fundación Banco de Córdoba

  • Naxos

  • Grupo Quijada

  • Prestigio

Acompañan

  • Aguas Cordobesas

  • Syngenta

  • Stellantis

  • Sportcom

  • Club Atlético Talleres

  • FECAC - Federación de Expendedores de Combustibles y Afines

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.